¿Quieres ver tu foto aquí?

¿Quieres ver tu foto aquí?
2012 - España

Día del Padre - Listado de Obras

DÍA DEL PADRE

CARTA A PAPÁ 8 Minutos y 4 Personajes. Un hijo le escribe una carta a su padre por el día del padre en la que expresa todo lo que siente por él.
EL CUMPLEAÑOS 10 Minutos y 3 Personajes + Extras. Es el cumpleaños de un padre y parece que su familia no se acuerda de él en este día tan señalado...
EL EJEMPLO DE UN PADRE 8 Minutos y 4 Personajes. Un padre viudo y con pocos recursos saca a sus hijos adelante con la ayuda de Dios. Su fe es probada cuando le ofrecen mucho dinero por pasar drogas pero él es consciente de que eso no es un buen ejemplo para sus hijos y además deshonra a Dios.
EVOLUCIÓN HUMANA 10 Minutos y 7 Personajes. Los hijos(as) de los papás de la congregación tratarán de expresar sus sentimientos a sus Padres.
LA BOTELLA QUE TODO LO CONSUME 7 Minutos y 3 Personajes. Problemas de una familia por culpa del alcohol.
MUERTO ERA 15 Minutos y 10 Personajes + Voces. Parábola del hijo pródigo.
PAPÁ, ESCUCHA 8 Minutos y 2 Personajes. Una niña trata de llamar la atención de su padre que está absorto viendo la televisión. Ella tiene muchas preguntas sobre el amor de Dios...
PICOTERO, EL PÁJARO CARPINTERO 10 Minutos y 2 Personajes. Dos personajes servirán para representar todos los personajes que aparecen. La historia de un pájaro carpintero le servirá a un padre para enseñarle a su hija a quién debemos la gloria por los dones que recibimos.
PUEDE SER MUY TARDE 10 Minutos y 6 Personajes + Extras. La relación entre padres e hijos: un padre y un hijo no se hablan durante varios años y cuando se quiere arreglar el problema puede que sea demasiado tarde.
UN TAZÓN Y UNA COBIJA PARA EL ABUELO 10 Minutos y 5 Personajes. Un anciano padre va a visitar a su hijo pero su visita parece no agradar mucho a todos los miembros de la familia. El abuelo le pide quedarse con ellos en la casa porque se siente solo y el hijo acepta pero, los niños, que observan toda la escena, le darán una lección mayor que nunca olvidarán. 

No hay comentarios: