¿Quieres ver tu foto aquí?

¿Quieres ver tu foto aquí?
2012 - España

Día de la Independencia

Estimados amigos, en el siguiente link encontrarán dos obras para el 4 de Julio, Día de la Independencia norteamericana:



http://www.scriptsbywarren.com/store/nuevos-dramas.html



1) ABIGAIL Y MARTA Este es un pequeño sketch de 5 minutos para el DÍA DE LA INDEPENDENCIA en el que se representa el encuentro entre Abigail Adams y Marta Washington. La reunión y las palabras que dicen son ficticias pero la carta que Abigail lee es una carta real que le envió su marido, John Adams. Éste la escribió en el día que se votó la independencia de Gran Bretaña. La carta es larga y ocupa la mayor parte del sketch. No hay que memorizar mucho. Este sketch se encuentra también en la gran producción de “Fundadores de Libertad” y “Dios bendiga nuestra tierra”. Hay una versión más larga con más actores titulada: “Las patriotas: Abigail y Marta”.
2 Actrices. 5 Minutos.









2) EL VOTO En este pequeño sketch para el DÍA de la INDEPENDENCIA nos trasladamos a 1776 donde están votando por la Independencia. Johan Hancock dirige la reunión y John Adams habla a favor de la Independencia. Hancock llama a todas las colonias y éstas emiten su voto… Finalmente, la delegación de Delaware llega y rompe el punto muerto en el que se encontraban. Hancock anuncia que acaban de convertirse en los Estados Unidos de América. Este sketch está inspirado en la gran producción “Gracias a Dios por América”, “Fundadores de Libertad” y “Dios bendiga nuestra tierra”.
5 actores. De unos 4 minutos de duración. Se puede hacer como teatro leído. Los 12 delegados pueden ser miembros del público.

No hay comentarios: