¿Quieres ver tu foto aquí?

¿Quieres ver tu foto aquí?
2012 - España

La Jaula

10 Minutos y 3 - 7 Personajes de mímica. Unos jóvenes se encuentran atrapados en una jaula imaginaria y descubren una Biblia que encierra una llave oculta que los libera de su esclavitud.



LA JAULA



Todos los jóvenes empiezan agachados dentro de una jaula invisible. Se ve que sufren y tienen dolor, atrapados, con movimientos lentos… Una Biblia es puesta apenas al alcance de un joven. Extendiendo su brazo la toma y la mete dentro de la jaula. La abre y descubre una llave. Con las manos muestra claramente que tiene la llave en la mano, y con la Biblia y la llave abre la puerta de la jaula y se escapa, dejando a los demás adentro.
El tono de la música cambia cuando sale, y se ve el gozo y el alivio del joven ya fuera de la jaula. Brinca y sonríe disfrutando su libertad. Después de un rato, se acuerda de sus compañeros que todavía están atrapados, encerrados en la tristeza y la miseria. Con la misma Biblia que tiene en sus manos se acerca a la jaula, y les da la Biblia a los prisioneros. Ellos también la abren, sacan la llave, y salen de su esclavitud.
Todos se ponen a regocijar y disfrutar las maravillas y la gloria de la vida. Se salen del escenario.
Requiere algo de explicación: Encontramos en la Biblia el mensaje que nos da libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

libertad es lo mejor para mi lee la biblia.......................