¿Quieres ver tu foto aquí?

¿Quieres ver tu foto aquí?
2012 - España

Niños

Estimados amigos:

Muchas personas escriben al blog solicitando obritas para niños pero desgraciadamente no tenemos más material que el que está online. La mayoría del material de este blog no está orientado para niños aunque muchas de las obras se podrían utilizar con ellos. Los consejos que les damos a todas las personas que nos solicitan obritas para niños son los siguientes:
- Adapten alguna de las obras que hay online. ¡No se desanimen! Muchísimas personas lo han hecho y hemos visto verdaderas obras de teatro con mucho mensaje destinadas para niños. Tenemos un Dios poderoso que nos ayudará a poder realizar un guión adecuado.
- Traduzcan del inglés alguna obra. Si saben inglés o si alguien de su entorno habla inglés, busquen material en esa lengua. No se imaginan el material gratuito que hay. Les paso un link del que pueden sacar ideas: http://www.dramatix.org/archive/Linkpages/Childrens.html
- Pónganse en contacto con Ministerio Infantil Arco Iris. Sé que tienen material dramático.
A medida que vaya descubriendo más fuentes las iré subiendo. Si ustedes saben de algún sitio en Internet pónganse en contacto con nosotros. Su ayuda es imprescindible. De igual forma, si tienen un guión que quieren compartir estaremos encantados de subírselo. El alcance de ese guión se contará en el cielo.
Muchas gracias, amigos, les mantendremos informados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias esta pagina es una bendicion

Anónimo dijo...

muchas gracias. esto es de gran bendicion para mi, estoy recien empezando la vida en el servicio del señor, amo poder serle util con este ministerio.gracias señor.

soray dijo...

esta pag es exelente recien la encuentro y me ha fasinado,sera de gran ayuda para mi como maestra de escuela dominical

Davexi dijo...

Muchas gracias, me encantan estas obras, y me son de gran ayuda en mi desempeño como maestra de escuela dominical... Dios les bendiga

DAVID dijo...

MUCHAS GRACIAS, TU PAGINA ES UNA GRAN AYUDA Y CREO POR FE QUE A TRAVES DE SUS GUIONES LA PALABRA DE DIOS NO REGRESARA VACIA

Anónimo dijo...

Bendiciones hermanos,no saben la gran ayuda que aportan a nuestras vidas y ministerios, Dios les siga dando mas sabiduría para que puedan seguir compartiendo, "De gracia se recibe, de gracia se dá"

Anónimo dijo...

buenos dramitas