¿Quieres ver tu foto aquí?

¿Quieres ver tu foto aquí?
2012 - España
Estimados amigos:

Nos gustaría que en este rincón pudieseis compartir con nosotros las bendiciones recibidas con la puesta en escena de estas obras. Que la lectura de vuestros comentarios animen a otras personas espiritualmente y que el nombre del Señor sea exaltado.

35 comentarios:

NeRoMi dijo...

Hola, Saludos desde Republica Dominicana, la verdad es que este blog me ha servido de mucha ayuda, las obras que he visto aqui son geniales, sencillas, muy buenas pero sobre todo llevan un mensaje muy alentador para todo el que las recibe, además de que son fáciles de montar. Como testimonio tengo para decirles que monté la obra del pecadito molesto y la gente de mi asamblea, que son como unas 350 quedo muy satisfecha con el trabajo, para gloria de Dios. Sigan bendiciendonos con esta página y me gustaria invitar a los creadores a que sigan inspirandose en crear más obras de este tipo para que asi, nosotros los que estamos iniciandonos en el camino de la evangelizacion a través del teatro podamos dar los primeros pasos en el aprendisaje para crecer y seguir adelante con los ministerios que apenas inician.

ALMIUS dijo...

Hola un saludo desde la Republica Mexicana... me super fascino encontrar su pagina... actualmente soy maestra de escuela dominical en una iglesia Bautista y andaba en busca de un drama diferente para presentar este proximo 10 de mayo... y es una gran bendición haberlos encontrado aqui... Ups... ahora todos me gustan...ya los baje y los presentare a los jovenes para el que ellos quieran representar.

Gracias por este espacio... que el Señor siga bendiciendo este ministerio.

Anónimo dijo...

HOLA! QUIERO DECIRLES ESTOY MARAVILLADA CON ESTA PAGINA. HE ESTADO BUSCANDO ALGO PARA LOS NINOS Y LO ENCONTRE AQUI. GRACIAS POR SU AYUDA Y QUE EL SENOR LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE. EL PROGRAMA DE NAVIDAD FUE UNA BENDICION PARA LA IGLESIA, LOS NINOS, Y PARA MI. MUCHISIMAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola.. Wao.. Dios los continue bendiciendo. Estaba buscando un drama para el dia de las madres y Dios me trajo esta pagina donde no encontre solo uno sino varios. Me encanta y voy a recomendarla para que sirva de bendicion a otros.
Dios los bendiga

Anónimo dijo...

hola!!!
a Dios doy gracias por sus vidas y que el espiritu santo siga obrando en sus vidas para para la Gloria y honra de quien vive y reina para siempre CRISTO JESUS.Lisbeh Lazaro

Anónimo dijo...

Hola! esta es la segunda vez que entro a esta página y de verdad que ha sido de bendición para los niños de la Iglesia donde asisto presentamos un drama navideño que fue de bendición y ahora soy bendecida al encontrar un drama para titeres para los pequeños de todo corazón deseo que Dios les bendiga grandemente y que siga poniendo en ustedes creatividad y amor para hacer y compartir mas obras ¡El Señor les bendiga! y MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

excelentes dramas!!! estan ayudando mucho en el ministerio de mi iglesia! Dios les bendiga!!

Anónimo dijo...

Hola Gracias por poner a nuestra disposicion su material, realmente han sido de bendición, Que Nuestro Dios les continue bendiciendo!!!!

Elo

SUGEY dijo...

BENDICIONES,QUIERO QUE SEPAN QUE SOMOS UNA IGLESIA NUEVA CON POCOS JOVENES Y MIEMBROS,PERO CON DIOS CON NOSOTROS CRECEREMOS,DIOS HA PUESTO EN MI CORAZON PRESENTAR DRAMAS,INVOLUCRAR ALOS MIEMBROS Y JOVENES.PARA HONRA Y GLORIA DE DIOS AQUI ENCONTRE TODO LO QUE NECESITO TENGO TRABAJO.MUCHO,PERO DIOS ESTA CONMIGO GRACIAS

Anónimo dijo...

Muchas gracias por poner a nuestra disposición tan buen material para preparar programas en nuestras iglesias. Soy el director del Ministerio joven en mi iglesia y su página se ha convertido en una de mis herramientas principales al momento de buscar temas para motivas a la juventud y personas en general. Sigan adelante, y Dios los bendiga!!

Anónimo dijo...

Dios les bendiga, desde Rep. Dom. Utilicé el drama Buscando una reina en la Iglesia a la que asisto y fue muy bonito, el mensaje muy bueno. Le hice unos pequeños cambios como poner los pajes varones y colocar 4 guardias con sus espadas custodiando y simulando 2 puertas. Vestimos tanto a los pajes como a los guardias de mosqueteros y se veían chulísimos. Gracias por compartir su don de escribir con nosotros.

Anónimo dijo...

hola, bendiciones!!!!
quiero agradecer por este ministerio que comparten con nosotros porque han sido de ayuda en el ministerio de payasos de nuestra iglesia. Gracias porque no han sido egoistas sino que han puesto sus dramas para todos nosotros. Dios los bendiga ricamente.

Yacela dijo...

Gracias por tan gran aporte

Gaby dijo...

Estoy muy agradecida con stedes por estas valiosisimas aportacones.Yo buscaba desesperadamente un drama infantil para navidad pero que tuviera un mensaje profundo pero fuera de lo que se ve en todas las navidades y encontre "el verdadero significado de la navidad" y fue de gran bendicion en la iglesia sobre todo mis niños participaron con mucho entusiasmo asi es que nuevamente que Dios los bendiga grandemente.

Anónimo dijo...

hola a todos; en la Navidad pasada, los niños de nuestra Iglesia, la Escuela Dominical, representaron en nuestro festival de Navidad esta obra " el misterio del pesebre " es divertida, fácil de hacer y con un muy buen mensaje; todos disfrutamos muchísimo. La recomiendo y quiero dar las gracias a este espacio ya que es verdaderamente difícil encontrar buenos dramas. Bendiciones y afectuoso un saludo. Pili

julio dijo...

hola, soy julio de argentina y la verdad es que estamos ensayando guerra espiritual en el grupo de teatro de la iglesia, esta muy bueno los felicito y les agradezco el aporte de todos estos libretos que ponen en este lugar, se que esto lleva mucho tiempo y esmero, les agradezco de todo corazon y que el señor los recontra bendiga, besos

Anónimo dijo...

Hola Saludos desde Nuevo Progreso Tamps.
El ministerio de dramas de mi igle
se esta preparando para Navidad. Muchas gracias realmente creo que este drama sera de mucha bendicion para mucha gente ya que en estas fechas hay mucha gente que nos visita

Eglis Alvarez López dijo...

Saludos desde Cuba, quisiera desearles grandes bendiciones, sus dramas son bellos y con un profundo contenido espiritual. Deseo que el Señor les continúe usando.

Anónimo dijo...

Saludos desde Republica Dominicana, pertenezco al ministerio teatral alpha y quiero felicitarlos por tan excelente trabajo que hacen al poner todas estas obras a disposicion de todos. Nos animamos y les enviamos unos cuantos libretos, esperando que les sean de bendicion a otros como lo fue para nosotros.

Dios los bendiga

Maria Claudia Mendez dijo...

Muchas gracias por el material, es de mucha bendición. Que Dios siga prosperando tu vida y tu corazón. Gracias por esa disposición de servir a los demás.

Anónimo dijo...

Es para mi una gran bendicion saber que en el mundo cristiano no hay ninguna clase de egoismo, estoy totalmente segura de que el señor les esta bendiciendo en sus vidas ya que con esta pajina exaltan su nombre y nos ayudan a seguir adelante todo sea para la gloria y honra de nuestro Padre Celestial "BENDICIONES".

Luis dijo...

BENDISIONES PARA TODOS, GRACIAS POR ESTE ESPACIO QUE ES DE MUCHA BENDISION PARA EL PUEBLO DE DIOS.
SIGAN ADELANTE APORTANDO LO QUE DIOS LES HA DADO PARA EXTENDER SU REINO. DIOS LES BENDIGA.

Carolina dijo...

Desde Nicaragua.....
Dios les bendiga por esta página, es de mucha edificación a nuestras vidas y un aporte grandioso para la actividades de nuestras Iglesias.
Sigan adelante pues es para el Señor....!!!

Anónimo dijo...

hola solomente queria agradecerles por este precioso aporte que dan a la iglesia de cristo sigan adelante bendiciones

Anónimo dijo...

Hola les escribo desde Teneesee USA doy la gloria a Dios por darme la oportunidad de encontrar su pagina ya que en mi iglesia hice la la obra de LA PALABRA QUE VENCE y les super fasino que el señor les soga bendiciendo sigan adelante que esto lo a puesto el Dios en sus corazones para alcansar a su pueblo

Anónimo dijo...

hola soy luciano y al igual que el resto fui mas que bendecido con esta pagina. ustedes an sabido facilitar las herramientas para poder ejercer este ministerio , como lo son las artes dramaticas, de una manera mas simple y ademas inovadoras con ideas geniales.
ademas paso a comentrales que ya tan solo estoy esperando la aprobacion de mi pastora para hacer unas cuantas de sus obras.
estoy mas que agradecido Dios los bendiga tanto como me fueron de bendicion a mi.
(luchitoh@hotmail.es)

Anónimo dijo...

hola soy ale de sauce canelones y queria agradecerles por estas obras que comparten con todos a mi me fue de mucha bendicion pues encontre todo lo que buscaba y son obras que tienen gran significado y dejan una muy buena enseñanza estoy muy contenta muchas gracias DIOS los bendiga por este valioso aporte 24 de marzo 2010

Noemi dijo...

Desde El Salvador, San Salvador, les bendigo grandemente por tan maravilloso Ministerio, que Dios les siga usando. Si pueden visitar mi blog alli comparto mi testimonio de sanidad divina y darle la Gloria y Honra a nuestro Señor Jesucristo. www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com.

Anónimo dijo...

hola
Dios los Bendiga cuchas gracias por aberme bendecido con estos dramas me fueron de mucha ayuda gracias.
Dios los Bendiga

DIXON AGUILERA dijo...

OYE ESTA PAGINA ES UNICA,DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE, HOY MAÑANA Y SIEMPRE. ES UN TREMENDO INSTRUMENTO PARA LAS IGLSIAS A LA HORA DE REPRESENTAR UNA HISORIA O CELEBRAR UNA ACTIVIDAD. ESTA PAGINA ES ESPECTACULAR, ES SUPER DEMASIADO BIEN, GLORIA A DIOS. DIOS LES BENDIGA

Anónimo dijo...

Dios les Bendiga grandemente. En verdad es una bendicion poder encontrar dramas gratis y he hecho mucho de los que estan en la pagina y han sido de gran bendicion. Me gustarria saber si tienen mas para Semana Santa. Hacia adelante y muchas gracias por esta bendicion...

pily dijo...

HOLA, QUE BONITOS GUIONES, SI DIOS LO PERMITE EL 10 DE MAYO EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSI, MEXICO ALGUNAS MADRES SE VAN A EMOCIONAR CUANDO VEAN A SUS HIJOS INTERPRETAR LA OBRA "BUSCANDO UN TESORO" GRACIAS

Edgardo dijo...

Hola, es increible lo que la red permite, estoy muy agradecido con la posibilidad de representar uno de los guiones que ustedes han compartido, desde Chile, unprofesor de primaria, les saluda, y espera que infinitas bendiciones, colmen cada uno de sus pasos. Edgardo

madres adoratrices dijo...


MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO
EXCELENTE TRABAJO
DIOS LES BENDIGA, UNIDOS EN ORACIÓN.

Anónimo dijo...

Hola soy miembro de "Iglesia Dios es Luz" en Xochimilco, D.F, y he encontrado aqui lo que necesitaba de la obras, presentamos este año 2013 Una Navidad Diferente de este espacio, y fue de gran bendición, fue un gran reto para mis alumnos que son intermedios y para mi, la obra fue todo un exito!! Gracias a Dios y ustedes por compartir estas hermosas obras. Reciban nuestros saludos!! gracias.