¿Quieres ver tu foto aquí?

¿Quieres ver tu foto aquí?
2012 - España

Preocupación infantil

3 Minutos y 2 Personajes. Dos niños debaten sobre lo que pueden entregar al niño Jesús...


PREOCUPACIÓN INFANTIL

PERSONAJES

NIÑO
NIÑA


NIÑA. ¿Que le podría yo dar a mi Salvador, para poder pagar su incomparable favor? El mundo sería poco, y además él es su dueño. ¿Tú qué opinas?

NIÑO. ¡Que estás loca! ¿No ves que es necio tu empeño?

NIÑA. Pero... Escúchame con calma, yo creo que Él se merece el sacrificio del alma o algo así... ¿No te parece?

NIÑO. Lo que el Señor se merece no te lo discutiré, pero tú... ¿Podrás pagarle?

NIÑA. Eso procuro, no sé...

NIÑO. Tú, ¿qué podrás dar a Dios? Si miras hacia la tierra Él es el dueño y Señor de las riquezas que encierra, si te fijas en el mar, Él la hizo y suya es, y si al cielo has de mirar, es su morada.

NIÑA. Así pues ¿qué yo podría ofrecer a mi amado Salvador, que le pudiera demostrar lo profundo de mi amor?

NIÑO. Solo una cosa; en tu pecho se encuentra la solución. Cristo estará satisfecho si le das el corazón.

NIÑA. ¿Y cómo lo debo hacer?

NIÑO. Ríndele tu voluntad.

NIÑA. Pues si eso él desea, quiero con toda mi alma consagrar mi vida entera al que nació en Navidad.

No hay comentarios: