¿Quieres ver tu foto aquí?

¿Quieres ver tu foto aquí?
2012 - España

Los niños al portal

7 Minutos y 28 Personajes. Un grupo de niños entrega sus regalos a Jesús y cada uno hace un verso rimado con su nombre.



LOS NIÑOS AL PORTAL





PERSONAJES

ANA
MARÍA
FRANCISCO MANUEL
LOURDES
ALEJANDRO
PAULA
DANIEL
VICTORIA
GLORIA
MIGUEL
GUILLERMO
JUAN
JORGE
JAVIER
FRANCISCO
JESÚS
GONZALO
RUBÉN
CLARA
SAMUEL
ROCÍO
TATIANA
ELENA
SAMUEL
ANTONIO
ZULEMA
VALENTÍN
MARINA



(Los niños estarán dispuestos al un lado y al otro del portal de belén, y cada uno ira haciendo entrega de su regalo de cara al público y después depositará el presente delante del niño Jesús)

ANA. Me llamo ana y te traigo una campana.

MARÍA. Mi nombre es María y vengo con alegría.

FRANCISCO. Soy francisco Manuel y mire lo que le traigo a usted.

LOURDES. Como me llamo Lourdes te traigo madera para la lumbre.

ALEJANDRO. Alejandro majestad, y vengo lleno de felicidad.

PAULA. Soy Paula y estoy aquí, para darte un beso en la nariz.

DANIEL. Soy Daniel y os traigo rica miel.

VICTORIA. Victoria es mi nombre, y traigo harina para el rey de los hombres.

GLORIA. Gloria soy y vengo al portal, cargadita de amistad.

MIGUEL. Me llamo miguel y te traigo un cascabel.

GUILLERMO. Soy Guillermo y de rica leche te traigo un termo.

JUAN. Traigo rico pan y soy Juan.

JORGE. Mi nombre es Jorge, vengo a belén a verle a él.

JAVIER. Soy Javier y mucho te voy a querer.

FRANCISCO. Francisco me llamo, traigo un (ramo) avellano.

JESÚS. Yo me llamo como tú, Jesús.

GONZALO. Soy Gonzalo y traigo al niño un regalo.

RUBÉN. Soy Rubén y vengo para verte a Belén.

CLARA. Mi nombre es clara /y el mío también pañales traemos / abrigos también.

SAMUEL. Jesús, María y José, os traigo muchos regalos y soy Samuel

ROCÍO. Mi niño, soy Rocío, y te lavare los pañales en el río.

TATIANA. Mi nombre es Tatiana y mi regalo manzana.

ELENA. Señores, soy Elena y de peces traigo una cesta llena.

DANIEL. Soy Daniel y traigo turrones para el.

ANTONIO. Antonio, mi señor, para quereros un montón.

ZULEMA. Zulema soy y todo lo que tengo te lo doy.

VALENTÍN. Dos besitos para ti, de tu amigo Valentín.

MARINA. Soy Marina y traigo natillas que son cosa fina.

No hay comentarios: