¿Quieres ver tu foto aquí?

¿Quieres ver tu foto aquí?
2012 - España

El portalito

3 Minutos y 16 Personajes. Varios personajes van a adorar al portal de Belén.


EL PORTALITO




PERSONAJES

ÁNGEL 1
ÁNGEL 2
MARÍA
JOSÉ
PASTORA 1
PASTORA 2
PASTORA 3
PASTORA 4
PASTORA 5
CAZADORA
LAVANDERA
MOLINERO
ESTRELLA DE ORIENTE
GASPAR
MELCHOR
BALTASAR



ÁNGEL 1. ¡Gloria a Dios en el cielo, ha nacido Jesús!

ÁNGEL 2. En el portal de belén ha nacido el hijo de Dios.

MARÍA. Soy la Virgen María, la madre del niño Jesús.

JOSÉ. Yo soy José, carpintero, para servir al mundo entero.

PASTORA 1. Somos los pastorcillos y venimos a traerles regalillos.

PASTORA 2. Yo le traje rica leche de mis ovejas.

PASTORA 3. Yo, mucha lana para poderte abrigar.

PASTORA 4. Rica miel de mis panales.

PASTORA 5. Quesitos frescos y blanditos para que los coma el niñito.

CAZADOR. Esta presa te traigo señora, para que bien comas.

LAVANDERA. Pañales limpios y suaves le traigo al niño.

MOLINERO. Harina recién molida, te traigo señor.

ESTRELLA DE ORIENTE. Soy la estrella de oriente brillante y reluciente y guío a los Reyes Magos muy sonriente.

GASPAR. Gaspar soy, rey de Asia, y traigo incienso, rica fragancia.

MELCHOR. Oro, oro amarillo traigo para el chiquillo.

BALTASAR. Traigo mirra para el niño Jesús. Y muchos regalos más par todos los demás.

TODOS. ¡FELIZ NAVIDAD!

ESTRELLA DE ORIENTE. Soy la estrella que más brilla en el cielo, para que todo el mundo sepa que ha nacido un lucero.

No hay comentarios: