¿Quieres ver tu foto aquí?

¿Quieres ver tu foto aquí?
2012 - España

El nacimiento del niño Jesús

3 Minutos y 21 Personajes. Representación para niños: los pastores, los reyes y el pueblo expresan su alegría por el nacimiento del niño Jesús.


EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS




PERSONAJES

ÁNGEL 1
ÁNGEL 2
SAN JOSÉ
MARÍA
MULA
BUEY
PASTOR 1
PASTOR 2
PASTOR 3
PASTOR 4
PASTOR 5
PASTOR 6
PASTOR 7
PASTOR 8
PASTORA
LAVANDERA
CASTAÑERA
ESTRELLA DE ORIENTE
MELCHOR
GASPAR
BALTASAR


ÁNGEL 1. En el portal de Belén ha nacido el niño Jesús.

ÁNGEL 2. Por eso, está la noche llena de luz.

SAN JOSÉ. Esta es mi mujer, María y este es mi hijo, Jesús.

MARÍA. Ha nacido esta noche, mi lucero.

MULA. Soy la mula y estoy en el portal calentando al zagal.

BUEY. Yo le daré calor al churumbel.

PASTOR 1. Vamos al portal, que ha nacido el rey celestial.

PASTOR 2. Dulce señora, puedo coger al niño hasta la aurora.

PASTOR 3. Leche te traigo de mis ovejas.

PASTOR 4. Mi queso y requesón te gustarán un montón.

LAVANDERA. Con mis manos le lavaré los pañales.

PASTOR 5. Yo, con mi zambomba, la noche te alegraré.

CASTAÑERA. Castañas calentitas te traigo.

PASTOR 6. Yo soy pequeñito y traigo un regalito para el niñito.

PASTOR 7. Yo te cantaré una nana.

ESTRELLA DE ORIENTE. Soy la estrella de Oriente y guío a los Reyes muy reluciente.

MELCHOR. ¡Hola Linda María!, ¡Hola señor José! Oro le traigo a este bebé.

GASPAR. Soy Gaspar, rey de Asia, y traigo incienso para sus gracias.

BALTASAR. Traigo al niño de Dios, mirra con mucho amor.

PASTOR 8. Nace el niño rey, llega la Navidad.

PASTORA. Y todos la celebramos con Felicidad.

1 comentario:

lilian hernandez dijo...

es unom de los dialogos + hermosos q he visto ..... que dios les vendiga