¿Quieres ver tu foto aquí?

¿Quieres ver tu foto aquí?
2012 - España

El nacimiento

3 Minutos y 22 Personajes. Los pastores, los reyes y las estrellas van a adorar al niño Jesús.

EL NACIMIENTO




PERSONAJES

ÁNGEL
MARÍA
SAN JOSÉ
BUEY
MULA
PASTOR 1
PASTOR 2
PASTOR 3
PASTOR 4
PASTOR 5
PASTOR 6
LAVANDERA
MOLINERA
MINERO
PESCADOR
ESTRELLA DE ORIENTE
MELCHOR
GASPAR
BALTASAR
ESTRELLA 1
ESTRELLA 2
ESTRELLA 3



ÁNGEL. Ha nacido el hijo de Dios.

MARÍA. Soy la Virgen María, madre del Señor.

SAN JOSE. Soy San José y os presento a mi churumbel.

BUEY. Muhhh, Muhhh, yo doy calor al niño de Dios.

MULA. Iookk, Iookk. Con mi cuerpo le daré calor a mi Señor.

PASTOR 1. Somos los pastorcillos del portal.

PASTOR 2. Y venimos a adorar al niño que ha nacido ya.

PASTOR 3. Yo, le traigo pan para almorzar.

PASTOR 4. Yo, miel para endulzar.

PASTOR 5. Yo, esta manta para abrigar.

LAVANDERA. Yo, le lavaré los pañales en el río.

MOLINERA. Traigo harina molida en mi molino.

MINERO. Carbón traigo para calentar al niño.

PESCADOR. Pescadito fresco traigo yo.

PASTOR 6 Mis manos ofrezco para dormir al niño.

ESTRELLA DE ORIENTE. Brillante y reluciente guío a los Magos desde Oriente.

MELCHOR. Soy Melchor y oro te traigo a ti.

GASPAR. Soy Gaspar y traigo incienso para variar.

BALTASAR. Yo soy aquel negrito del África Tropical y traigo mirra para perfumar.

ESTRELLA 1. Con nosotros llegó la Navidad. Con sus turrón y mazapán.

ESTRELLA 2. Cantemos todos juntos a la alegre Navidad.

ESTRELLA 3. Y con nuestro alegre canto pondremos el punto y final.

No hay comentarios: