¿Quieres ver tu foto aquí?

¿Quieres ver tu foto aquí?
2012 - España

Dramas de 51 - 60 Minutos


BIENVENIDOS AL RINCÓN DE TINA 1 Hora y 14 Personajes + extras. El Rincón de Tina es un pequeño restaurante de una pequeña ciudad en el que se entrecruzarán varias historias. Un colorido abanico de personajes comparte las alegrías y las penas de cada día, en Navidad. Hay una variedad de escenas: un hombre que se acaba de quedar viudo y tiene que enfrentarse a su dolor; un pastor joven que se cuestiona si verdaderamente está haciendo el trabajo de Dios; una mujer que se convence de su relación inmoral; y, entre medio de todo esto… los cotilleos de la ciudad.
GRACIAS, SOFÍ 1 Hora y 14 Personajes. Historia moderna del nacimiento de Jesús.
HOSTAL EL ÁNGEL 1 Hora y 13 Personajes. El hostal el Ángel, dirigido por tía y sobrina, está a punto de arruinarse por falta de clientes. Es tiempo de Navidad y se avecina una tormenta de nieve por lo que obliga a muchos viajeros a hospedarse allí. Varias historias se entrecruzarán y encontrarán en estos días de Navidad, un sentido mayor a sus vidas.

¿QUÉ HUBIERE PASADO SI...? 1 Hora y 20 Personajes. Adaptación de la obra "Gracias, Sofí". Historia moderna del nacimiento de Jesús.

No hay comentarios: