¿Quieres ver tu foto aquí?

¿Quieres ver tu foto aquí?
2012 - España

Corazón roto

10/15 Minutos y 6 Personajes. Una joven entrega su corazón a su novio, amigos, etc. y todos le decepcionan. No tiene confianza para entregárselo a nadie más por el dolor causado. Jesús le explica cuánto la ama y se lo entrega a él.
CORAZÓN ROTO
PERSONAJES

JOVEN PROTAGONISTA
AMIGO/NOVIO/EX−NOVIO
JOVEN 2
AMIGO 1
AMIGO 2
JESÚS


Entra una joven y se pone en medio del escenario. Toma su propio corazón en las manos, sacándolo de su cuerpo con mucho cuidado. Se ve que tiene vida por las caricias y movimientos de las manos (simula con el movimiento de sus manos que el corazón está latiendo). Entra un joven, y ve a la muchacha con su corazón en las manos. Él trata de conquistarla así, poco a poco, ganando su confianza. Por fin confía totalmente en él, y andan felices como novios un tiempo. Durante este tiempo la muchacha le da su corazón al joven.
Entra otra chica. Da unas dos vueltas alrededor de la pareja feliz. Después de un poco de tiempo el joven sigue a la nueva chica tirando el corazón de la primera sobre su hombro. La muchacha se pone muy triste. Recoge su corazón roto del piso y trata de componerlo. Después de un rato el corazón empieza a tener un poco de vida.
Entran dos jóvenes muy sociables. Ven a la muchacha y empiezan a hablar con ella. Parece que los tres pueden desarrollar una amistad bastante estrecha, con mucha confianza. Ellos ven su corazón. Ella es muy miedosa después de su primera experiencia, pero luego les da a ellos su corazón. Por un minuto lo tratan como un gran tesoro, pero después juegan con su corazón como con una pelota entre los dos, con ella en medio (la muchacha empieza a mostrarse triste y confundida). Se cae el corazón y ellos se salen disculpándose y riéndose disimuladamente. La muchacha recoge su corazón del suelo, hecho pedazos. Se pone más triste. Tiene su corazón en las manos, y se ve que el corazón ya casi está muerto.
Entra Jesús, la ve tan triste y la abraza y trata de calmarla. También quiere su corazón, pero ella ya tiene bastante desconfianza. Él le explica con los brazos extendidos que él murió por ella; le ama y le hace entender que nunca la va a dejar. Por fin, ella le da a él su corazón, que en sus manos está realmente seguro. Los dos se abrazan, y ella tiene una expresión de alegría y mucha confianza.

No hay comentarios: