¿Quieres ver tu foto aquí?

¿Quieres ver tu foto aquí?
2012 - España

Jesús ha nacido

5 Minutos y 3 Personajes. Una niña no recuerda el nacimiento de Jesús y su hermano le anima a que vayan a adorarle a sus pies.


JESÚS HA NACIDO

PERSONAJES

NIÑO
NIÑA
MADRE

NIÑO. Hermanita, ¿Tú no sabes que en una noche como esta nació el Salvador?

NIÑA. ¿Qué dices, hermanito? Eso yo no recordaba.

NIÑO. Pues te diré: muy buenito es Jesús que ha nacido.

MADRE.
¿Queréis que os cuente una historia
que ocurrió allá en Belén?
De esto hace muchos años
y fue en un invierno cruel.

José y María llegaron
cansados de caminar
y buscaron un mesón
que los pudiera albergar.

La noche, tendió su manto
y se encendieron los grillos
las estrellas titilaron
y soplaba un viento frió.

La virgen ya presentía
que su hijo iba a llegar,
y todo lo que encontraron
fue un pobre y sucio pajar.

En un humilde pesebre
nació este niño que es rey
con pastores asustados
y entre la mula y el buey.

Así con gran sencillez
vino a la tierra el Señor,
y solo quiere que le demos
de regalo el corazón.

NIÑA. OH, yo lo quisiera ver.

NIÑO. Lo verás si tienes fe.

NIÑA. ¿Qué es fe?

NIÑO. Creer.

NIÑA. Qué hermoso, será mi rey. Yo quiero ir a sus pies.

NIÑO. Pues vamos y cantemos al niñito de Belén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kisiera k me ayudaran con un drama k tenga seis personajes sobre la navidas y k no tenga mucho dialogo gracias mi correo es Miguel63459@ovi.com