¿Quieres ver tu foto aquí?

¿Quieres ver tu foto aquí?
2012 - España

El regalo

10 Minutos y 5 Personajes. Un mimo no comparte el regalo que le da Dios con sus compañeros y éste se va haciendo más pequeño. Cuando lo comparte, el regalo va creciendo.


EL REGALO




PERSONAJES

5 Mimos

Una persona escucha una voz del cielo y extendiendo los brazos recibe un regalo de Dios. Simula con sus manos una caja de tamaño chico o mediano. Al recibir el regalo se muestra muy alegre y le da las gracias a Dios. Las otras 4 personas están paradas en una línea horizontal frente al público, pero están con la cara hacia abajo.

El mimo del regalo pretende compartirlo con esas cuatro personas. Va pasando con cada uno y les va tocando el brazo. Entonces voltean y les muestra su regalo. Los demás desean que les comparta su regalo pero al momento que extienden sus manos, el primero decide quedarse con el regalo para él solo. Es importante hacer notar que el regalo se va haciendo más pequeño cada vez que pasa entre los cuatro y no lo comparte.

Al llegar al final de la línea el regalo le cabe en un dedo y entonces siente que Dios le llama la atención de que debe compartir su regalo con los demás.

El joven repite el proceso con cada persona, pero esta vez comparte con todos el regalo. Ninguno de los cuatro le hace caso al principio, pues creen que los va a engañar, y le cuesta trabajo convencerlos porque ya les había engañado una vez. Pero, por fin, cada uno acepta el regalo y se muestran muy contentos.

Esta vez con cada persona el regalo crece en tamaño. Comparten el regalo entre los cinco y también con el público. El regalo de cada uno crece aún más. Los miembros del drama se juntan en el centro del escenario tomando el regalo que ya ha crecido muchísimo y lo tiran hacía al público.

No hay comentarios: