¿Quieres ver tu foto aquí?

¿Quieres ver tu foto aquí?
2012 - España

El hambre

10 Minutos y 7 Personajes. Un joven tiene mucha hambre e intenta saciarla con diferentes actividades. Estará insatisfecho con todo lo que se le ofrece pero al final la saciará con la palabra de Dios.


EL HAMBRE


PERSONAJES

JOVEN CON HAMBRE
JOVEN DEL DEPORTE
JOVEN CON DROGA
JOVEN CON DINERO
JOVEN DE LA BRUJERÍA
JOVEN CON ALCOHOL
JOVEN DE LA BIBLIA

Un joven con hambre anda por el escenario frotando su estómago, haciendo caras que indican claramente que tiene hambre. Entra el joven del deporte jugando básquetbol o cualquier otro deporte, y llama la atención del joven con hambre, y éste olvida por un rato su hambre por jugar un poco de básquet. Se le ve más animado. Después el joven deportista se va y el joven vuelve a tener hambre, mucha hambre, y camina como 1/2 min. Así se repite con el joven (o la joven) de la droga, del dinero, de la brujería (con su bola de cristal), del alcohol. Cada uno de éstas pretende demostrarle al hambriento que esa es la solución a su problema. El joven con hambre se distrae un rato pensando que eso calmará su hambre. Después de que se va su nuevo amigo, el hambre regresa con fuerza.
Entra el joven con una Biblia, y muestra la Biblia al otro joven, indicando sin palabras que la Biblia puede satisfacer su hambre, su gran necesidad. El joven con hambre rechaza la Biblia después de haber sido engañado por todas las cosas del mundo. Por fin el joven con hambre escucha. El sketch termina con el joven con la Biblia leyendo Juan 6:35 en voz alta. Los dos oran juntos.